Visual Basic - Soy Adicto al diseño deSoftware pero...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Soy Adicto al diseño deSoftware pero...

Publicado por Nolasco (2 intervenciones) el 07/03/2001 21:17:14
O.k. buen dia a todos...
he programado en V Fox pro en un 85% por el momento he tenido que dejar de hacerlo, llevo inactivo acerca de 16 meses (ya es mucho) y quiero retornar a mi aficion pero programando con Vbasic 6.0 con Base de datos (si sie puede en red) como inicio...

Ya compre libro, estoy leyendo... pero me imapciento...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy Adicto al diseño deSoftware pero...

Publicado por Diana (85 intervenciones) el 07/03/2001 22:41:19
Podrías comenzar haciendo un sistema de ejemplo para que pruebes controles como dataenvironmet, datareport, adodb, clases, grids, combos, etc.
y con una base de datos (local o remota), y comenzar a jugar con sus propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te entiendo

Publicado por Juan Arturo (1 intervención) el 08/03/2001 18:07:39
A mi me ha pasado, llevar un curso y no saber como o donde implementarlo, es fastidioso!, no hay mejor manera que tener que desarrollar un sistema, o trabajar en un proyecto con gente que conozca el lenguaje. Asi que si pudieras ponerte un reto o conseguirte un cliente que necesite un software especifico pues ya tendras donde aplicar tus conocimientos, VB es muy amplio y poco a poco iras conociendo sus muchas bondades, si programas FoxPro no se te hara dificil, si quieres visita www.vbcode.com hay cientos de proyectos en codigo fuente que te pueden servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar