Visual Basic - Desbilitar boton cerrar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desbilitar boton cerrar

Publicado por Luis (105 intervenciones) el 21/04/2004 05:51:34
Hola, estoy con problema no se como hacer para desabilitar en un formulario el botoncito que aparece en la parte superior deracha del formulario, necesito desabilitarlo cuando cargo el formulario, espero que me puedan ayudar lo necesito, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desbilitar boton cerrar

Publicado por marval (49 intervenciones) el 21/04/2004 09:54:37
¿¿¿Lo que quieres hacer es que no lo puedan cerrar desde la X superior de la derecha??? Si es así ahora te dijo si lo encuentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbilitar boton cerrar

Publicado por marval (49 intervenciones) el 21/04/2004 10:08:56
Lo siento ese ahora mismo no me acuerdo, recuerdo el maximizar o el de minimizar. Si lo recuerdo ya te dijo, aunque pensandolo bien, no estoy muy segura de que se pueda hacer. Hasta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbilitar boton cerrar

Publicado por blackdead (23 intervenciones) el 21/04/2004 15:52:15
Hola:
Para deshabilitar esos botones, debes de poner en tiempo de diseño, la propiedad controlbox a false.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbilitar boton cerrar

Publicado por blackdead (23 intervenciones) el 21/04/2004 15:52:46
Hola:
Para deshabilitar esos botones, debes de poner en tiempo de diseño, la propiedad controlbox a false.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar