Visual Basic - Solicito ayuda con aplicacion SETUP de visual basi

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Solicito ayuda con aplicacion SETUP de visual basi

Publicado por Marcos Garcia (1 intervención) el 21/04/2004 22:33:38
Agradeceria si me pudieran auxilir, hice una base de datos visual basic con acces, al compilarla y ejecutarla en la maquina que la hice funciona correctamente, pero al hacer el SETUP de instalacion y ejecutarla en otra maquina diferente, no me deja acceder a la base de datos, ¿Que puedo Hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solicito ayuda con aplicacion SETUP de visual b

Publicado por Ivan Calderon (76 intervenciones) el 22/04/2004 00:12:35
Saludos Marcos, Pueden Ser Por Varias Causas Una Es Que No Este Empaquetada La Base de Datos en Ese Caso Tienes Que Asegurararte de Agregarla al Momento de Crear El Setup, Otra Posibilidad es Que El Sistema Este Programado Con Una Ruta Fija de La Base D Datos Y Al Instalarlo en Otra Maquina La Instalas en Otra Ruta. Pero Para Ver Mas Claro Cual Es La Causa Debes Mostrar El Error Que Te Da. Espero Te Sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicito ayuda con aplicacion SETUP de visual b

Publicado por Dennis Baldeón (103 intervenciones) el 22/04/2004 01:44:25
Bueno, si al seguir los concejos de ivan aun no solucionas el problema, tal ves sea que tienes que instalar el mdac_typ.exe en los equipos donde ejecutas tus programas, el mdac_typ (microsoft data acces components) lo puedes encontrar en los equipos que tengan instalado vb o en la web de microsoft. espero te sirva, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar