Visual Basic - AYUDA PARA CAPTURAR UNA IMAGEN DESDE UNA WEBCAM

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA PARA CAPTURAR UNA IMAGEN DESDE UNA WEBCAM

Publicado por pepedo (10 intervenciones) el 22/04/2004 02:06:25
Hola, lo que necesito es desarrollar una apicación en VB para capturar una imagen procedente de una webcam.
Me es independiente el formato en el cual se guarde la imagen.
Gracias por su colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA CAPTURAR UNA IMAGEN DESDE UNA WEBCAM

Publicado por israelfipa (8 intervenciones) el 22/04/2004 17:53:30
Continua leyendo en este foro, hace ya un tiempo yo hice la misma pregunta y me ayudaron, la verdad es que yo tengo el codigo pero en mi casa y por el momento no puedo ayudarte de otra manera, solo te puedo decir que sigas leyendo en las demas paginas de este foro ahi encontraras la respuesta que me dieron, es la direccion de una pagina que tampoco recuerdo pero ahi debe de estar, si no lo encuentras escribeme y en la primer oportunidad te mando mi codigo a tu mail.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA CAPTURAR UNA IMAGEN DESDE UNA WEBCAM

Publicado por pepedo (10 intervenciones) el 25/04/2004 21:38:07
Antes de nada, gracias por averme constedo a mi consulta.
Consultando en varias paginas encontre un OCX k te acia eso.
Este OCX es muy facil de utilizar y por ello lo se lo recomiendo a todo el mundo, lo malo es que no me acuerdo dnd lo encontre este se llama CAPTURA.
Bueno gracias de nuevo.
Nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar