Visual Basic - access 2000 y vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

access 2000 y vb6

Publicado por Sanson (44 intervenciones) el 08/03/2001 02:13:52
antes que todo quisiera que sapan que estoy estudiando programacion en vb6 y tengo que entregar un trabajo el cual trata de una biblioteca con sus libros segun codigos y sus clientes tambien con sus codigos entonces debo relacionarlas de tal manera que debo saber que cliente tiene que libro entonces tengo hechas las tablas en access 2000 pero no se como hacerlo para que en un formulario me aparescan los datos que necesito.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access 2000 y vb6

Publicado por Sanson (44 intervenciones) el 08/03/2001 02:16:59
se me olvidaba estoy usando todo sin SQL por estar la bd en el mismo pc que la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access 2000 y vb6

Publicado por Alcanor (15 intervenciones) el 08/03/2001 15:18:26
¿Puedes describur un poco más que controles tienes o quieres en el formulario? Tienes ya el control ADO, un dataenviromment, un grid, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access 2000 y vb6

Publicado por Sanson (44 intervenciones) el 09/03/2001 02:39:28
mira tengo instalado el control ADO un grid y varias casillas de texto (text box) el problema esta en que en la base de datos tengo varias tablas pero las que me interesan son solo 3 y son
Bilio, Fichapersonal, diario,
del tro de biblio esta idlibro, descripcion, cantidad
dentro de ficha personal esta Idusuario,nombre,obs
dentro de diario tengo IdLibro,descripcion, Idcliente, fecha de salida, fecha de entrega.

entonces tengo que mostraren el formulario quien tiene que libro y cuando lo saco y cuando lo entrega, las tablas estan relacionadas por IdCLiente y IdLibro, no se que mas te puedo decir.
gracias por tu timpo.

Saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access 2000 y vb6

Publicado por Alcanor (15 intervenciones) el 12/03/2001 08:25:54
A ver si esta solución te vale, de todas formas ahora mismo no tengo instalado el Visual pero esta tarde le instalo. De memoria, tendrás que utilizar tres recordsets, uno para cada tabla. Después puedes conectar directamente los recordsets a los txt o al grid.
Yo personalmente usaría los recordsets como contenedores de SQL. En el SQL introduciría los parámetros que necesites(por ejemplo, si la primera elección es ver los libros que tiene un Usuario, \"Select * from Diario where IdCliente = \'\"& strCliente &\"\'\" donde strCliente es un string que contiene el cliente seleccionado.

De todas formas en cuanto instale Visual te mando un ejemplo de código a ver si te vale.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar