Visual Basic - Manejo de puertos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Manejo de puertos

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 25/04/2004 02:48:34
Hola

Pido ayuda y de su conocimiento acerca de como programar el puerto serial, paralelo y usb bajo VB o en su defecto como integrar codigo ensamblador en VB. Agradezco su ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de puertos

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 29/04/2004 16:32:21
Te puedo ayudar en el manejo de puertos COM o sea seriales, que tipo de manejo queres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de puertos

Publicado por Jorge Villavicencio (2 intervenciones) el 12/08/2004 15:55:42

Buen dia Luis, me encuentro desarrollando un software de Monitoreo & Control, el cuál se comunica via serial con el equipo a Monitorear, el equipo en cuestión usa la siguiente trama:

STX_ADDRESS_COMMAND_ETX_CHKSUM

siendo STX "Start Transmisión" y ETX "End Transmisión", estas señales de control se encuentran tabuladas en los caracteres ASCII que no son imprimibles.

El problema y al mismo tiempo la pregunta consiste en que la señal STX que corresponde al Hexadecimal 02 y ETX 03 Hexadecimal al no ser imprimibles, no los puedo validar via programa, como puedo hacer para reconocer los caracteres ASCII no imprimibles?

Por la ayuda que me puedas brindar, te agradesco,

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar