Visual Basic - error en este codigo fuente ayudemen porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error en este codigo fuente ayudemen porfavor

Publicado por eddy (3 intervenciones) el 26/04/2004 18:49:13
Estoy desarrollando una pequeño programa que es tarea para mi clase de programación donde la BD esta hecha con Access 2000 pero al momento de mandar a Guardar esta me devuelve el siguiente mensaje:LA CEDULA YA EXISTE, donde la BD esta totalmente vacia alguien podria ayudarme a corregir este error muchas Gracias de Antemano.
El codigo fuente es este de abajo:
Private Sub guarda_Click()
On Error Resume Next
If valor <> 1 Then
With Data1.Recordset
!CI = Txtcedula
!Apellidos = Txtapellido
!Nombres = Txtnombrep
!NombreCurso = Txtnombrec
!Lugar = Txtlugar
!Fecha = Txtfecha
.Udate
If Err.Number = "3022" Then
.CancelUdate
MsgBox ("La Cédula a Insertar ya Existe"), vbCritical, "En el Sitema de Control de Registro"
limpiar
Exit Sub
Else
MsgBox (" La Cédula ya fue Registrada"), vbInformation, "GUARDANDO SISTEMA DE CONTROL DE REGISTRO SATEM"
limpiar
End If
End With
Else
With Data1.Recordset
!CI = Txtcedula
!Apellidos = Txtapellido
!Nombres = Txtnombrep
!NombreCurso = Txtnombrec
!Lugar = Txtlugar
!Fecha = Txtfecha
.Udate
MsgBox ("Los Datos ya fueron Modificados y Actualizados"), vbInformation, "SISTEMA DE CONTROL DE REGISTRO SATEM"
limpiar
End With
End If
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en este codigo fuente ayudemen porfavor

Publicado por ainhoa (45 intervenciones) el 27/04/2004 14:26:36
yo no se mucho y supongo q tp sera ese el error, pero en vez de udate, es update.... p lo demas, no tengo ni idea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en este codigo fuente ayudemen porfavor

Publicado por ainhoa (45 intervenciones) el 27/04/2004 16:02:33
Gracias por tomarte la molestia de revisar el codigo pero tampoco era ese el error ya que me sigue mandando el mismo mensaje
"La cédula ya existe" y ni siquiera la BD tiene datos guardado si tienes un chancesito y la puedes volver a mirar el codigo te lo agradecería gracias y que tengas buen dia..

el codigo esta aqui:

Private Sub guarda_Click()
On Error Resume Next
If valor <> 1 Then
With Data1.Recordset
!CI = Txtcedula
!Apellidos = Txtapellido
!Nombres = Txtnombrep
!NombreCurso = Txtnombrec
!Lugar = Txtlugar
!Fecha = Txtfecha
.Update
If Err.Number = "3022" Then
.CancelUpdate
MsgBox ("La Cédula a Insertar ya Existe"), vbCritical, "En el Sitema de Control de Registro"
limpiar
Exit Sub
Else
MsgBox (" La Cédula ya fue Registrada"), vbInformation, "GUARDANDO SISTEMA DE CONTROL DE REGISTRO SATEM"
limpiar
End If
End With
Else
With Data1.Recordset
!CI = Txtcedula
!Apellidos = Txtapellido
!Nombres = Txtnombrep
!NombreCurso = Txtnombrec
!Lugar = Txtlugar
!Fecha = Txtfecha
.Udate
MsgBox ("Los Datos ya fueron Modificados y Actualizados"), vbInformation, "SISTEMA DE CONTROL DE REGISTRO SATEM"
limpiar
End With
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en este codigo fuente ayudemen porfavor

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 29/04/2004 11:53:51
Estimado amigo, no veo por ningún lado el método para añadir un nuevo registro a la base de datos 'AddNew', si estuviera en tu situación quitaria los controles de errrores é íria depurando el código paso a paso.
Espero que te sirva, en caso contrario puedes contestarme y contarme que tal te ha ido.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar