Visual Basic - DATAGRID SELECCIONAR LINEA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DATAGRID SELECCIONAR LINEA

Publicado por David (34 intervenciones) el 28/04/2004 16:22:52
Hola a todos y gracias por adelantado.
Bueno la pregunta es la siguiente, estoy haciendo un programita en visual basic 6
y tengo en un formulario un control ADODC1 que me enlaza con la base de datos y
luego los muestro en un DATAGRID1.
Lo que quiero es que cuando selecciono con el raton una fila (en el datagrid) con un solo click,
que me la seleccione toda y me la ponga de color azul para saber en la fila que estoy,
lugo los datos de esa fila (supogamos que los campos son nombre y apellidos) los tengo que
recuperar y ponerlos en variables para despues tratarlos,las variable seran de tipo (string).
Gracias para los que ayudais a los demas, que como yo, no tienen mucho tiempo para programar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATAGRID SELECCIONAR LINEA

Publicado por MIGUEL ANGEL (1042 intervenciones) el 29/04/2004 03:29:34
No te compliques la vida te recomiendo el MSHFLEXGRID, lo obtienes en los componentes, MICROSOFT HIERARCHICAL FLEXGRID CONTROL 6.0 (OLEDB), funciona muy bien con el control ADODC y ademas ahi puedes poner de color tus celdas cosas que en el DATAGRID NO las traes tan facil como el control MSHFLEXGRID, con la instruccion siguiente, esto lo pones en el evento Click
mshflexgrid.col=1
mshflexgrid.CellBackColor=vbblue
Si te decides hacer el cambio yo te ayudo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar