Visual Basic - SELECT LIKE Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SELECT LIKE Urgente

Publicado por JUAN MANUEL (2 intervenciones) el 28/04/2004 20:11:42
tENGO LA SIGUIENTE SENTENCIA PARA SELECCIONAR LOS DATOS DE UNA BASE DE DATOS A UN DBGRID
isql = "SELECT * FROM clientes where primertitular like '" & Trim(Text1.Text) & "*'"
FUNIONA BIEN, PERO CUANDO LE QUIERO PONER UN AND CON DOS CAMPOS NUMERICOS ME DICE QUE NO COINCIDE LOS TIPO, LO QUE INTENTO ES ADEMAS DE SELLECCIONAR LOS CLIENTES QUE EMPIEZEN POR pe.. QUE PERTENEZCAN AL MISMO CODIGO DE FAMILIA

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SELECT LIKE Urgente

Publicado por maog (1042 intervenciones) el 29/04/2004 03:08:03
Podrias mandar toda la consulta???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT LIKE Urgente

Publicado por maog (1042 intervenciones) el 29/04/2004 03:09:05
Podrias poner toda la consulta??? con los And y claro los campos númericos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT LIKE Urgente

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 29/04/2004 19:32:34
Prueba con esto:
isql = "SELECT * FROM clientes where primertitular like '" & Trim(Text1.Text) & "*' and IdCliente=" & Val(Text1.Text)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT LIKE Urgente

Publicado por JUAN MANUEL (2 intervenciones) el 29/04/2004 21:50:56
Gracias fabian por tu colaboracion, va bien, gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar