Visual Basic - reportes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

reportes

Publicado por beto_22 (2 intervenciones) el 29/04/2004 06:19:19
hola amigos:
e diceñlado un sistema de contablidad en el cual creo una tabla de registro de compra y venta / para cada cliente que registro porsupuesto son iguales las tablas a la hora de hacer reportes puedo usar uno solo modelo de reportes para todas las tablas de registro de compra y venta de cada cliente.
o tengo que crear reportes para cada para cada cliente agradeceria una orientacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes

Publicado por David Medina (88 intervenciones) el 05/05/2004 16:35:33
Si utilizas Crystal Report y le estàs enviando por ejemplo un recordset al reporte, podrìas tranquilamente estar usando un sólo reporte para ambos casos y los títulos se los mandas como Valores en formulas del reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes

Publicado por beto (106 intervenciones) el 07/05/2004 02:25:18
hola :
y con el data report no se puede usar de este modo........... si es asi tendre que bajarme el crystal report de internnet por que no lo tengo de todas maneras gracias. a un ultimo favor talvez tuno lo tengas avisame porfa y si puedes me lo mandas a mi correo y gracias denuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar