Visual Basic - Visual Basic y HTML

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic y HTML

Publicado por Sion666 (1 intervención) el 29/04/2004 14:31:49
Buenas:

Estoy utilizando el Print # para escribir texto en un archivo txt, aunke como sabéis le podemos dar la extensión ke keramos.

De la misma forma ke el printer tiene el fontsize, ¿Es posible utilizar el print o añadirle alguna pijada para cambiar el tamaño del texto y al abrir el txt, por ejemplo, desde el IExplorer, ver dicha modificación ?

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic y HTML

Publicado por Dennis Baldeon (103 intervenciones) el 29/04/2004 16:09:23
Claro amigo, lo que tienes que hacer es anteponer al texto que quieres que tenga el nuevo tamañao lo siguiente

<font face="Arial" size=2 color="#ffffff"> este es el texto con otro tamaño
</font>

pero dejame decirte que esto no tiene nada que ver con vb si no mas bien es una sentencia html. suerte, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic y HTML

Publicado por Sion666 (1 intervención) el 05/05/2004 12:28:12
Gracias Dennis. Hasta hoy no había mirado la respuesta porke di con la misma solución ke me aportas. Funciona a la perfección ya ke el navegador lo interpreta tal y como es, un html.

Sólo decir, por si alguien tiene la misma necesidad, deberar indicar comillas dobles para ke se escriba después la comilla simple y no dé problemas. Es decir:

<font face=\"\"Arial\"\" size=2 color=\"\"#ffffff\"\"> este es el texto con otro tamaño
</font>

Saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar