Visual Basic - Puerto paralelo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Puerto paralelo

Publicado por PePeDo (10 intervenciones) el 30/04/2004 01:23:28
Estoy desarrollando una aplicacion que a traves del puerto paralelo mande energia a unos motores para que se mueva un brazo.
Mi consulta seria a ver si alguien me podria indicar como hacerlo se que existe el IO y INOUTPORT o algo asi pero no se si los que me he bajado estan corruptos o tengo un gran desconocimiento sobre esto y no se manejarlo correctamente.
Gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto paralelo

Publicado por CSO (75 intervenciones) el 01/05/2004 00:18:34
hola, he desarrollado un programa para XP, para controlar el puerto paralelo, en realidad, lo q hace ,es activar cada una de las 8 salidas a voluntad por ej. si activo la salida 4 , en el pin del puerto apareceran 5 voltios (nivel alto =1), si la desactivo pasara a 0V. ( nivel bajo =0).
para acoplarlas a circuitos exteriores debes usar optoacopladores ,asi evitaras dañar el pc, para esto ay una pag. q detalla el circuito es:
http://www.anser.com.ar/pc.htm
Ahora estoy intentando convertirlo en un automata, es decir programarlo para q active o desactive, segun un programa a seguir.
bueno si lo kieres , mandame un correo, te puedo mandar el codigo o el programa sin compilar en VB6 aver q te parece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto paralelo

Publicado por Pablo Cereseto (1 intervención) el 03/05/2004 23:59:25
Hola , mi nombre es Pablo y tengo que hacer exactamente lo que tu hiciste y me estoy rompiendo la cabeza, si me puedes enviar el codigo me darias una mano gigante,

Gracias
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar