Visual Basic - Problemas con un reporte en crystal.!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con un reporte en crystal.!

Publicado por Rafael López (1 intervención) el 30/04/2004 20:54:29
Que tal.. buen día a todos...
Disculpen, tengo un porblema con un repote de crystal que mando llamar desde VB. Tengo un control de crystal llamado Reporte1 al cual le asigno los siguinetes valores:

Reporte1.ReportFileName = "rp_paaas-ccaop_PAS_MOD.rpt"
Reporte1.LogonInfo(0) = ("DSN=" & Str_servidor & ";DSQ=" & Str_origen_datos & ";UID=" & Str_uid & ";PWD=" & Str_pwd)

Reporte1.Formulas(0) = "ORGANO = '" & Str_Dependencia & "'"
Reporte1.Formulas(1) = "ANIO = " & int_anio_pa

y por ultimo...

Reporte1.Action = 1

y en estre preciso momento em manda el siguiente error:

Error '20599' en tiempo de ejecución:
Cannot open SQL Server.

ya le andube buscando y no puedo encontrar la solución..!
Por favor, alguien podria ayudarme???

Se los agradecere infinitamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un reporte en crystal.!

Publicado por Jesús Marcano (1 intervención) el 02/05/2004 22:09:37
que mas pana, mira ese error es muy comun a la hora de visualizar reportes de crystal con visual basic, eso puede ser porq' el reporte esta malo, la direccion del preporte no es la misma que utilizas para llamarlo, o no le asignas bien los datos, aunq el codigo se ve bien. De todas maneras haz el reporte otra vez, y vuelvelo a llamar, cuando tenia ese problema lo resolvia de esa forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un reporte en crystal.!

Publicado por jesus (1 intervención) el 04/05/2004 16:56:51
BUENO LA VERDAD ES QUE VA A DEPENDER DE MUCHO FACTORES... PERO ES MEJOR Q VAYA AL GRANO. OSEA, CUAL ES EL ERROR QUE TE DA¡? Y SI ES POSIBLE COPIA LAS LINEA DE COMANDO PARA Q TE MUESTRE ESE REPORTE... PARA VER SI LO ESTAS HACIENDO BIEN.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar