Visual Basic - path windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

path windows

Publicado por Toni (9 intervenciones) el 03/05/2004 13:28:15
Como puedo poner una aplicacion mia, para que haga igual que por ejemplo el notepad.exe, que pones notepad.exe en cualquier directorio y se ejecuta, es decir, lo que quiero es poner app.exe y que se ejecute la aplicacion sin tener que estar en el directorio adeucado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:path windows

Publicado por Spade (13 intervenciones) el 03/05/2004 17:11:35
Prueba colocando tu .exe dentro del directorio de Windows, es decir coloca tu app.exe en c:\Windows\ (Si tuvieras tu sistema operativo instalado en C:\)
Salud2,
Spade.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:path windows

Publicado por Spade (13 intervenciones) el 03/05/2004 17:14:17
Prueba colocando tu .exe dentro del directorio de Windows, es decir coloca tu app.exe en c:\Windows\ (Si tuvieras tu sistema operativo instalado en C:\)
Salud2,
Spade.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:path windows

Publicado por Jean Carlos (6 intervenciones) el 08/05/2004 06:36:52
Hay una Api que puedes conocer el path de windows y otra para ejecutar el programa la primera GetWindowsDirectory y la Otra ShellExecute buscatelas en el visor de tecto Api con eso resuelves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar