Visual Basic - combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

combobox

Publicado por Luna (4 intervenciones) el 04/05/2004 13:12:33
como puedo hacer que cuando selecciono un item en un combobox devuelva un valor distinto al seleccionado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combobox

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 04/05/2004 14:13:49
Si quieres que te devuelva un valor aleatorio, pero que este dentro del combo, puedes utilizar en tu aplicacion la función Randomize, que genere un numero aleatorio y devuelve el elemento que corresponda al indice generado.
En el MSDN de Visual te explica como hacerlo.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox

Publicado por Luna (4 intervenciones) el 04/05/2004 18:28:39
Muchas gracias no quiero que me devuelva un valor aleatorio sino un valor que yo establezca para cada item.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox

Publicado por kary (8 intervenciones) el 05/05/2004 16:25:30
hola, si quieres q te devuelva otro valor tienes q hacer otro combobox y lo haces invisible, alli almacenas el valor q tu estableces para cada item, luego mediante un listindex igualas ambos combos y asi puedes obtener el valor correspondiente a tu item.
ojala no este muy enredado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 07/05/2004 15:06:30
Antes de poner un objeto y dejarlo invisible yo te recomendaría que almacenaras esos valores por ejemplo en una matriz y de esa matriz recuperarás el valor que has seleccionado en el combo.

Espero te sirva.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 17/05/2004 05:23:28
la mejor forma es la siguiente

Combo.AddItem Texto
Combo.ItemData(Combo.NewIndex) = valor 'este es el valor que tu dices

para que te devuelva este valor cunado los elecciones es lo siguiente

valordevuelto = Combo.Item(combo.ListIndex)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar