Visual Basic - Problemas con el mschart, URGENTE!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con el mschart, URGENTE!!!

Publicado por Elena (10 intervenciones) el 04/05/2004 17:34:26
Estoy trabajando con ADO y estoy ahora haciendo estadísticas, bueno gráficos. Para ello, utilizo el componente MSChart. Tengo varios problemas:

1.- Tengo un formulario donde puedo elegir operadora y campaña con 2 adodc distintos. También tengo dos cajas de texto para las fechas. Con esto quiero sacar en otro formulario donde tengo el mschart, las guias vendidas x esa operadora y de esa campaña entre esas fechas. Ahora, lo que quiero (porque me sale bien la grafica) es que en vez de que me salga R1, R2 ... aparezcan las fechas.

2.- En el mismo caso de antes, me aparecen todos los datos bien en la gráfica, excepto el primer valor y no sé porqué.

3.- y último problema: Teniendo el mismo formulario de antes, quiero sacar todas las guiasvendidas por operadora, eligiendo solo las fechas de inicio y fin, y la campaña. Es que el gráfico que me sale, es de una sola línea (el gráfico es lineal, en los 2 casos) y yo quiero que me saque línea por operadora.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el mschart, URGENTE!!!

Publicado por Sanmir (1 intervención) el 06/05/2004 01:52:46
No estoy seguro si estas conectando el datasource del mschart a algun adodc o a algun recorset. Yo prefiero asignar la consulta sql a un recordset y luego ejecutarlo. Despues asigno los valores del recordset al objeto datagrid del mschart recorriendo el recordset registro por registro con un do while not recordet.EOF y antes del loop recordset.movenext . Para asignar los valores de las fechas debes asignar el campo del recordset correspondiente a las fechas al objeto rowlabel del mschart. espero que hayas entendido sino me escribes y te envio el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar