Visual Basic - Problemas con Timer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Timer

Publicado por Nofu (17 intervenciones) el 05/05/2004 00:01:12
Buenas, tengo un problema, quiero esperar sin hacer nada 15 segundos y habia pensado en un timer, con un while dentro y un intervalo de 15sg aprox, este timer tiene q entrar en funcionamiento en medio d una rutina, pero cuando lo pongo a True, sigue ejecutando la rutina hasta que llega al final que es cuando accede al Timer, alguien sabe porque??? o como puedo hacer para que cuando yo llame al Timer vaya a él y luego siga ejecutando la rutina que es lo que kiero?

Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Timer

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 05/05/2004 11:13:28
En vez de utilizar un timer por que no utilizas una funcioncilla o código que haga un while durante el tiempo? ej:

Tiempo = timer
do while tiempo + 15 < timer
doevents
loop

'Con este codido esperara 15 segundos aproximadamente antes de seguir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Timer

Publicado por Rogelio Carmon (113 intervenciones) el 11/05/2004 23:27:42
te sugiero pongas el timer en otro formulario pero modal esto es

frmForma.Show VBModal

en ese formulario pones el timer, pero no es necesario un while, puedes poner en la propiedad Interval del timer 15000 que es aproximadamente 15 seg. y en el codigo del tiemer cierras la formita modal:

unload frmForma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar