Visual Basic - Como Funciona las Impresoras matriciales!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Funciona las Impresoras matriciales!!!

Publicado por Pamela (1 intervención) el 05/05/2004 11:39:57
Hola! estoy haciendo un programa y tengo que imprimir albaranes en modo texto con una impresora matricial, me gustaria saber si en una impresora matricial este codigo lo haria bien( eske tern¡mino antes que si lo tengo que explicar)
.......
Printer.CurrentY = 9.5
Printer.CurrentX = 1.8
Printer.Print codigo
Printer.CurrentX = 3.5
Printer.Print descripcion

Lo escribiria todo en la misma linea?

Gracias
Pam
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Funciona las Impresoras matriciales!!!

Publicado por Silvia (5 intervenciones) el 01/07/2004 00:23:40
si, en teoria deberia imprimirlo en la misma linea. Yo lo probe en una impresora que no es matricial y anda barbaro. Si necesitas mas codigo para ver como setear el interlineado y demas, avisame!.
A proposito del tema, sabes como setear a la impresora matricial para que imprima en condensado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Funciona las Impresoras matriciales!!!

Publicado por Silvia (5 intervenciones) el 01/07/2004 00:24:48
si, en teoria deberia imprimirlo en la misma linea. Yo lo probe en una impresora que no es matricial y anda barbaro. Si necesitas mas codigo para ver como setear el interlineado y demas, avisame!.
A proposito del tema, sabes como setear a la impresora matricial para que imprima en condensado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar