Visual Basic - llamar a access 2000 desde V.B. 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

llamar a access 2000 desde V.B. 6.0

Publicado por marcelo (15 intervenciones) el 06/05/2004 17:01:04
hola amigos/as, tengo un problemitas, estoy creando un programa para unos alumnos de un colegio y tengo unos pequeños problemas para crear la base de datos en acces 2000, tengo q ingresar el nombre, cedula_id, cod_curso, curso. fecha de ingreso, ademas ingresar cada curso con sus correspondientes asignaturas, aparte de ingresar sus notas.
tambien no se como llamar a la base de datos para q me muestre dos tablas a la vez en un datareport, solamente los datos de un alumno.
y si hay alguien q tenga un programa parecido para tomarlo como ejemplo.
de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llamar a access 2000 desde V.B. 6.0

Publicado por Richard (25 intervenciones) el 06/05/2004 22:09:25
hey! mira lo q tiens q hacer es una base de datos relacional y ese programita es facil en esta web hay varios manuales de bases de datos relacionales y para lo del data report tienes q hacer otra conexion a la que ya tiens! saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar a access 2000 desde V.B. 6.0

Publicado por Richard (25 intervenciones) el 06/05/2004 22:11:48
hey! mira lo q tiens q hacer es una base de datos relacional y ese programita es facil en esta web hay varios manuales de bases de datos relacionales y para lo del data report tienes q hacer otra conexion a la que ya tiens! saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar