Visual Basic - Como ejecutar protector de pantalla desde VB6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como ejecutar protector de pantalla desde VB6.0

Publicado por Paolo Jalon (4 intervenciones) el 06/05/2004 22:18:17
Saludos a todos!! , quisiera saber como ejecutar el protector de pantalla desde una aplicacion hecha en vB6.

Y como ejecutar este protector en una red a una maquina especifica. lo que trato de saber es para tener un fundamento de programacion para bloquear las maquinas de un cyber cuando ya cumplen su tiempo.

Paolo Jalon (19 años)
Guayaquil - Ecuador

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ejecutar protector de pantalla desde VB6.0

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 07/05/2004 03:09:18
Bien, dentro de tu aplicacion lo puedes hacer de la siguiente manera:

Call Shell("C:\WINNT\SYSTEM32\NBAfinals04saver.scr", 1)
si te das cuenta se requiere un ruta en esta caso mi protector de pantalla se encuentra en esa ruta por que tengo windows 2000, pero es cuestion de que hagas una busqueda de todos tus protectores de pantalla con la extencion *.scr y te vas a dar cuenta en que ruta se encuentra, te hago la aclaracion que necesitas ponerlo en tu codigo, y en cuanto a las maquinas que se encuentren en red, lo unico que tienes que hacer,sugerencia, ya sea que por medio de ms-dos lo ejecutes accesando la carpeta (donde tiene sus protectores de pantalla )o lo hagas desde visual teniendo las rutas de acceso y ejecutandolo. o mandales mensajes que ya se termino su tiempo net send ruta "mensaje". SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar