Visual Basic - Ayuda con base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con base de datos

Publicado por Pakiyo (6 intervenciones) el 07/05/2004 14:58:43
Hola! buenas a tod@s!
Estoi haciendo mi proyecto de fin de ciclo y me han surgido varias dudas que me dejan con el proyecto a terminar, aver si me podríais ayudar con estas 3 dudas, las dudas son:

- Tengo una base de datos con 500 nombres, y ahora esos nombres los quiero relacionar con un combobox, para cuando yo le de al boton de desplegar me salgan esos 500 nombres en el combobox, habría que hacerlo con un buble pero no se, aver si me podeis echar una maniya.

- Tengo una base de datos en blanco, y tengo un formulario hecho en visual basic con unas cajas de texto donde las relaciono con cada uno de los campos de esa base de datos, pues bien cuando meto unos datos y cierro el programa, por que cuando abro otra vez el programa me salen en las cajas de texto del formulario esos datos?, que tendría que hacer para que me salieran en blanco y se almacenaran en la base de datos?

- Tengo una base de datos y en esa base de datos meto un nombre de usuario y una contraseña y tambien unos datos personales, pues bien mediante un formulario en visual basic donde el usuario tiene que introducir el nombre de usuario y contraseña, como busco en la base de datos el usuario y contraseña para verificarlo y que en otro formulario me salgan los datos personales?
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder