Visual Basic - Linea de texto ke la pegue en un textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Linea de texto ke la pegue en un textbox

Publicado por ElPosteador (14 intervenciones) el 09/05/2004 04:30:01
Aver esto supongo ke tiene ke ser complicado, tengo un archivo de texto y kiero ke buske en cada linea por ejemplo la palabra KAM y si una linea pusiera ( el fue en su kamion por el monte) ke coja la palabra kamion por ke lleva la palabra KAM y la pegue en el texbox, ke con cada linea de texto ke vaya leyendo donde encuentra esas 3 letras las vaya pegando un textbox una debajo de otra para ke en el textbox kedara las palabras encontradas una debajo de otra para ke luego utilizando el comandbuton fuera ejecutando la primera palabra despues la 2º ke ta debajo la 3º y asi sucesivamente, esto es mu lioso, yo pense en una cosa asi:

Private Sub Command1_Click()
Open "dame.bat" For Output As #1
Print #1, "ea.exe " & (Text1)
shell "dame.bat"
End Sub

para ke al pulsar el comandbuton se ejecute el dame.bat ke abriria la consola de msdos y ejecutaria el ea.exe con la primera linea del text1, despues ya buscaria como acer para ke despues de terminar de ejecutar la primera linea saliera un pause, (pondria Print #1, "pause") y al darle al intro se volviera a ejecutar al ea.exe con la 2º linea de texto sacadas del .txt (eso ke e puesto mas arriva de la palabra KAM) dew y muxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linea de texto ke la pegue en un textbox

Publicado por César Augusto (158 intervenciones) el 09/05/2004 22:32:45
No entendi cual es tu duda

:S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linea de texto ke la pegue en un textbox

Publicado por ElPosteador (14 intervenciones) el 10/05/2004 01:54:01
Aver si me esplico mejor :- ) leer con visual basic las lineas de texto de un archivo de texto por ejemplo mirador.txt, ke lea cada linea y encuentre todas las palabras ke llevan la vocal A por ejemplo, y cada palabra la guarde en un archivo de texto diferente y ke kede una debajo de otra por ejemplo un texto ke pone:
"la casa que habia en el bosque."

ke al leer eso sake las palabras ke lleven la A y las guarden en otro archivo de texto una palabra debajo de otra entonces ese texto ke e puesto arriva kedaria asi en otro arxivo.txt:
la
casa
habia

Es decir sacaria esas 3 palabras del texto puesto mas arriva por ke llevan la A y las guardarian en un archivo de texto diferente.

Es ke lo ke kiero acer es una informacion sacada solo se kede lo ke me interesa cada dato uno debajo de otro en un .txt para ke luego con un programa ke ya tengo exo al cargarlo kede asi: programa.exe "aki la primera linea del txt" despues de ejecutarse y terminar de acer lo ke ace el programa seguidamente vuelva a ejecutarse pero con la segunda linea del texto sacado y asi sucesivamente con todas las lineas sacadas. espero ke me ayas entendido :- )

aver si lo puedo resumir mas:
buscar con visual basic en un texto los datos ke me interesen y los guarde en otro .txt aparte, cada dato uno debajo del otro para luego pasarle un programa ke se ejecute con la primera linea despues con la segunda y asi sucesivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar