Visual Basic - problema con acceso a base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con acceso a base de datos

Publicado por iker (1 intervención) el 09/05/2004 19:38:45
He desarrollado un pequeño programa en VB. Dicho programa trabaja contra una base de datos Access. Hay una unica base de datos para todos los usuarios, ¿existe alguna forma de bloquear a los usuarios y ke en cada instante solo haya un usuario trabajando contra la base de datos?

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con acceso a base de datos

Publicado por César Augusto (158 intervenciones) el 09/05/2004 22:27:28
Recuerdo que cuando abres la DB en Access se genera en un archivo que tiene el mismo nombre que el MDB pero conb otra extensión y este almacena el último usuario que la acceso puedes poner algo así en tu programa, cuando alquien este accesando genera un archivo propio que contenga talvez el nombre del usuario que la está utilizando y antes de conectarte checas que no exista ese archivo si existe mandas un msgbox para avisar al usuario y si no lo creas y manejas la DB, recuerda eliminar el archivo una vez que termines la conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar