Visual Basic - Error 429 con Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 429 con Excel

Publicado por Byron (12 intervenciones) el 11/05/2004 16:34:37
Tengo una aplicación que utiliza la referencia de Excel. El problema es que cuando trato de correr esta aplicación en una máquina sin Office me da el error 429. Qué debo instalar, copiar y/o registrar (a más del excel.exe) en la máquina para que no se me caiga la aplicación???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 429 con Excel

Publicado por HILARIO (100 intervenciones) el 12/05/2004 20:34:57
LO QUE TIENES QUE HACER ES CREAR TU PAQUETE DE DISTRIBUCION, Package and distribution wizzar, ESTO TE COPIA TODAS LAS LIBRERIAS QUE UTILIZA TU PROGRAMA Y TAMBIEN LOS
CONTROLES.

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 429 con Excel

Publicado por Byron (12 intervenciones) el 12/05/2004 20:49:47
Gracias Hilario por tu respuesta, pero ya lo había hecho antes y solamente copia el excel.exe, que al parecer no es suficiente y faltan más componentes. De todas formas acá en la organización se acordó que el programa no lo instalaríamos en las máquinas que no tengan Office
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar