Visual Basic - si desinstalo microsoft access?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

si desinstalo microsoft access?

Publicado por ricardo (25 intervenciones) el 11/05/2004 19:05:38
Hola tengo una duda y espero me ayuden,
tengo instalado una base de datos de access en una maquina y accedo a ella desde otras maquinas usando una conexion ado, pero ahora necesito desinstalar microsoft access de esa maquina y no se si luego puedo seguir conectandome con normalidad y acceder a la base de datos sin que esa maquina ahora tenga access.

espero puedan ayudarme muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:si desinstalo microsoft access?

Publicado por Chelo (30 intervenciones) el 11/05/2004 22:23:12
holas:

Si el programa con el cual llamas a la base de datos esta ejecutable y empaquetado como deberia no tendria por que traerte problemas pero si no entonces todo lo contrario..................................chaus!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si desinstalo microsoft access?

Publicado por ricardo (25 intervenciones) el 11/05/2004 22:30:33
Hola, gracias por responder...si, mi programa esta ejecutable y empaquetado, pero no se que otros archivos deberia haber instalado en los clientes o en el servidor para que no ocasione ningun problema, quizas alguna version del mdactyp, o algun service pack de vb, o el proveedore jet 4.0 en servidor y en los clientes....espero me respondas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar