Visual Basic - reproductor de windows media, como lo programo par

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

reproductor de windows media, como lo programo par

Publicado por daniel campo (16 intervenciones) el 12/05/2004 07:57:40
hola quisiera saber como hago para reproducir una cancion o un video con el reproductor de windows media dentro de un formulario, muchas gracias a quien me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reproductor de windows media, como lo programo

Publicado por rsbilbao (3 intervenciones) el 14/05/2004 14:35:22
Primero debes insertar en el formulario un objeto WindowsMediaPlayer (si no lo tienes en el cuadro de herramientas puedes añadirlo desde Herramientas->Componentes).

Despues, en codigo, referencias el archivo que deseas visualizar mediante la instrucción:
WindowsMediaPayer1.URL = \"C:\\(ruta)\\(archivo.extension)\"

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reproductor de windows media, como lo programo

Publicado por rsbilbao (3 intervenciones) el 14/05/2004 14:35:39
Primero debes insertar en el formulario un objeto WindowsMediaPlayer (si no lo tienes en el cuadro de herramientas puedes añadirlo desde Herramientas->Componentes).

Despues, en codigo, referencias el archivo que deseas visualizar mediante la instrucción:
WindowsMediaPayer1.URL = \"C:\\(ruta)\\(archivo.extension)\"

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reproductor de windows media, como lo programo

Publicado por rsbilbao (3 intervenciones) el 14/05/2004 14:35:56
Primero debes insertar en el formulario un objeto WindowsMediaPlayer (si no lo tienes en el cuadro de herramientas puedes añadirlo desde Herramientas->Componentes).

Despues, en codigo, referencias el archivo que deseas visualizar mediante la instrucción:
WindowsMediaPayer1.URL = \"C:\\(ruta)\\(archivo.extension)\"

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar