Visual Basic - Promema con Windows Me

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Promema con Windows Me

Publicado por jose (17 intervenciones) el 12/05/2004 13:38:46
Tengo una aplicacion en VB6, para el manejo de una BD. La instalo en W98 sin problemas, pero no me deja instalarla en Win Me.dice que tiene que reiniciar para actualizar componentes, reinicio y vuelve a decir lo mismo.Le he instalado el DCom98 y lasVBrunSp4 y no hay modo de que me deje instalarlo.¿Alguien sabe a que puede ser debido?.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Promema con Windows Me

Publicado por Chelo (30 intervenciones) el 12/05/2004 18:06:59
Tienes que cambiar el S.O. por que Win ME es malo te funciona cierto tiempo y despues e causa conflictos con todo o se te cae el sistema, mejor trata de instalar o el XP ò el 98 ya que no te causa problemas, pero si es para un servidor entonces instala NT el mejor para redes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Windows Me

Publicado por jose (17 intervenciones) el 13/05/2004 10:32:33
En inconveniente es que no puedo cambiar el SO, si no ya lo habria hecho, a mi no me gusta nada Windows Me. Pero me gustaria saber si hay algun parche o actualización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar