Visual Basic - Problema con guardar un registro utilizando ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con guardar un registro utilizando ADO

Publicado por san (2 intervenciones) el 13/05/2004 03:47:01
Hola!
Mi problema es que no puedo guardar registros desde Visual Basic con tablas relacionadas en Access 2000.
estoy utilizando una conección a Access con ADO desde Visual Basic, puedo modificar cualquier registro directamente en la tabla padre, pero cuando modifico un registro relacionado con tablas relacionadas no me permite hacerlo, pero cuando ejecuto el programa nuevamente el registro ya esta modificado, ¿como puedo hacer para que guarde los registros con los datos de las tablas relacionas sin que me ocurra este error?

En mi base de datos utilizo un index con valor autonumérico que hacen referencia a mis tablas relacionadas. Mi relación es de uno a muchos.

Por favor si alguién tiene experienza con esto de manipular datos con tablas relacionadas me de un consejo para poder solucionarlo. He intentado buscar ayuda por internet, pero no hay mucha explicación sobre el tema.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con guardar un registro utilizando ADO

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 13/05/2004 07:00:56
Bueno, como no expones mucho tu problema (el codigo) no puedo saber especificamente cual es tu problema. Sin embargo, a mi esto me paso varias veces cuando recien estaba empezando con ADO. Lo que puedo recomendarte como primera medida es que no uses un indice autonumerico, sino que uses uno numerico y que controles el avance de este indice mediante codigo (si no sabes como hacerlo, mandame un mail y te mando un ejemplo). Suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar