Visual Basic - Trabajar con varias tablas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Trabajar con varias tablas

Publicado por Alejandro (17 intervenciones) el 09/03/2001 17:45:31
Como hago para que en un formulario con un solo control data puede referenciar a varias tablas de una base de datos?

Gracias por su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar con varias tablas

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 09/03/2001 18:02:04
Te pido que expliques mejor lo que querés hacer porque no se entiende bien.

Omar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con varias tablas.

Publicado por Alejandro (17 intervenciones) el 09/03/2001 18:19:55
Es de principiante...
Tengo la Base de Datos con 3 Tablas (1,2,3)
Pongo en el formulario un control Data con
DataBaseName: base de datos
RecordSource: Tabla1
Pero necesito acceder a las 3 tablas al mismo tiempo ¿Que hago? ¿Tengo que poner 3 Data Control en el Formulario?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con varias tablas.

Publicado por Afogutu (321 intervenciones) el 09/03/2001 20:46:19
Antes que nada, para que tenes que acceder a tres tablas a la vez. Si lo que querés es mostrar tres tablas a la vez tenes que usar tres datas con tres msflexgrid o dbgrid. Si solo querés operar con los registros de tres tablas no uses datas, usa recordset.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esto te puede servir

Publicado por Banner (54 intervenciones) el 13/03/2001 06:15:30
lo que tienes que hacer es un simple sql data1.recorsourse="SELECT A.*,B.*,C.* FROM A,B,C"
SI QUIERES PUEDES CAMBIAR LA TABLA EN TIEMPO DE EJECUCION, PARA DAR DE ALTA O BAJA SEGUN LA TABLA
espero y te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar