Visual Basic - Como usar Visual Basic 6 con Excel 97

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como usar Visual Basic 6 con Excel 97

Publicado por Paty (102 intervenciones) el 13/05/2004 23:34:41
Hola que tal:
Tengo un problemita.
Compatible Visual Basic Vs. Excel 97 o anterior???
Genero desde Visual Basic 6 codigo para llenar una hoja en Excel.. pero solo es compatible con excel 2000 ya que trabajé mi ejecutable sobre Windows 2000, excel 2000 y VB 6.0... tal vez deba cargar una Referencia a una DLL para hacer compatible estas versiones.. si es asi.. agradecerioa mucho me comentaran algo al respecto¡¡¡¡¡
Gracias y..
Saludos
Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Como usar Visual Basic 6 con Excel 97

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 14/05/2004 15:13:09
bueno mi experiencia me dice que el VB6 Y EL EXCEL 97, son completamente compatibeles, asi que el problema no deberia ser tu programa lo que pasa es que si creas un reporte en ecel 2000 osea actualizado, el mismo no lo puedes ver en Excel 97, a no ser que lo guardes como compatible con veriones anteriores
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Como usar Visual Basic 6 con Excel 97

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 14/05/2004 15:14:03
bueno mi experiencia me dice que el VB6 Y EL EXCEL 97, son completamente compatibeles, asi que el problema no deberia ser tu programa lo que pasa es que si creas un reporte en excel 2000 osea actualizado y lo guardas con este formato, el mismo no lo puedes ver en Excel 97, a no ser que lo guardes como compatible con veriones anteriores
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar