Visual Basic - Una pregunta FREGONA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una pregunta FREGONA

Publicado por efren (185 intervenciones) el 14/05/2004 00:34:06
Hola foro, a ver si me pueden ayudar con esta duda, ya le he buscado pero no he podido..
Tengo una aplicacion que me abre el Outlook y me manda las direcciones correspondientes a cada campo, es decir, algo por el estilo:

Para: "Aqui pone todos los mails"
CC: "Aqui pone los otros mail a quienes les debe de enviar copia"
Asunto: "Aqui pone el asunto"
Mensaje "Aqui el mensaje"

todo lo hace bien, se abre el Outlook y pone todos los correos y el asunto y el mensaje pero ahora no veo la forma en que pueda mandarle un "send keys" o enviarle las teclas para liberar el correo, se abre y queda asi hasta que yo presiono manualmente SEND, lo que quiero es que desde la misma aplicacion se presione el SEND o en su defecto ALT+S .... mi duda es como mandar las teclas desde VB para que se ejecuten en Outlook... gracias de antemano si alguien sabe la respuesta..
Dios los bendiga!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta FREGONA

Publicado por Edgardo (33 intervenciones) el 14/05/2004 04:28:06
Mira si estas usando el control Mapi para administrar el servidor de correo lo unico que deberias hacer es
nombredelcontrol.Send False
para que no te muestre el el cuadro de dialogo de redaccion y envie el maildirectamente
o bien
idem anterior pero True para que si te lo muestre.
Ahora bien si no estas usando el control Mapi necesitaria mas detalles como para poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar