Visual Basic - anular tecla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos

anular tecla

Publicado por Juan Carlos (106 intervenciones) el 14/05/2004 07:47:02
Hola amigos de LWP
¿Cómo hacer para anular la señal de una tecla?
Concretamente deseo que en el evento Text_Change se ignore las pulsaciones de la tecla space.
Gracias
Cordialmente
Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:anular tecla

Publicado por maria (12 intervenciones) el 14/05/2004 13:16:02
No se si te muy bien para que quieres hacer eso en el evento Change, pero si es para que no te escriba espacios dentro de una caja de texto creo que esto te servirá:

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 40 Then
KeyAscii = 0
End If
End Sub

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos

¿estás segura?

Publicado por Juan Carlos (106 intervenciones) el 15/05/2004 00:39:01
Gracias María
Lo hice pero no funciona. En realidad ya lo había intentado antes con VBkeySpace y no funca, es decir igual se insertan espacios al pulsar la tecla espaciadora. ¿en qué me estaré equivocando?
Nuevamente gracias
Cordialmente
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos

Ahora sí

Publicado por Juan Carlos (106 intervenciones) el 15/05/2004 00:56:57
María:
Volví a probar con vbkeyspace y funciona. Anterirormente no había puesto bien la opción de keyascii = 0. Sin embargo con el ascii =40 no reconoce a la tecla. En fin solucioné el problema.
Gracias
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar