Visual Basic - programa propio como servicio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programa propio como servicio

Publicado por Juan Ramon (2 intervenciones) el 14/05/2004 12:37:35
hola. mi problema es que necesito que un programa mio o una pagina php haga consultas y ejecute sentencias sobre mysql pero sin necesidad de que el usuario introduzca la contraseña de usuario en 2000 server o pro para iniciar sesion. Es decir mi programa debe funcionar como un servicio. he probado a modificar el registro de windows poniendo iexplore.exe pagin.php para que ejecute la pagina o c:\programa para q ejecute mi programa. Pero nada. Poniendolo en Run se ejecuta pero cuando ya se ha iniciado la sesion. MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:programa propio como servicio

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 14/05/2004 14:55:33
bueo la cosa ahi es con la cadena de conexion que usas, no dices si lo haces por ODBC, etc. esta cadena que usas a traves de un control o codigo debe indicar este paramametro, ejemplo si es ODBC:
la cadena seria como sigue; ODBC,UID{ID de usuario};PWD={contraseña}.
esto te permite que al cargar la conexión el mismo componente pase estos parametros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa propio como servicio

Publicado por no me he explicado bien (2 intervenciones) el 14/05/2004 15:32:39
perdon no me explique bien. no tengo problemas con la conexion de BD. eso esta solucionado. Al hablar de inicio de sesion no me refiero a inicio de usuario en mi programa sino de inicio de window. Cuando enciendes el pc te sale la pantalla de WIndows de introducir usuario. antes de que el usuario inicie su sesion WINDOWS mi programa ya tiene que estar funcionando. Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar