Visual Basic - campos calculados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

campos calculados

Publicado por Bekyna (13 intervenciones) el 14/05/2004 19:27:53
Hola alguien podría ayudarme a solucionar mi problema?
Tengo un textBox que muestra el dato de un valor calculado a partir de dos campos, la formula no hay problema y para guardar los datos numéricos tampoco, el problema esta que cuando presionó el commandButton en donde aplico el calculo que necesito, en lugar de mostrar 23.124 muestra 2312.4 y no se como corregirlo, la variable donde se recibe el resultado de la formula esta declarada como Double y esta variable a su vez le asigna el valor al textBox y este desde luego que no lo declare, a caso es necesario y de que tipo debe ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:campos calculados

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 14/05/2004 21:46:34
Lo que si deberias hacer es mostrar los datos con formato:
Ejemplo.
Si el campo calculado se llama cbltotal
text1.text = format(cbltotal, "#,##0.#0")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campos calculados

Publicado por Bekyna (2 intervenciones) el 14/05/2004 22:10:27
gracias por contestarme no sabes me haz resulto muchos problemas, solo que no entiendo que significa el cero al fianl de #0.

gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muestra los datos igual

Publicado por Bekyna (13 intervenciones) el 14/05/2004 22:30:29
hice lo que me recomendaste mostrar los datos en formato pero, me los sigue mostrando igual, mira esto solo me ocurre cuando trabajo en otra maquina, porque en mi casa no hay problema, crees que haya algun motivo?

gracia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar