Visual Basic - Problemas para traspasar datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas para traspasar datos

Publicado por Macarena (10 intervenciones) el 15/05/2004 00:39:23
Hola amigos, tengo el siguiente problema: tengo una base de datos hecha en sql server 7, en donde uno de sus campos (llamado espesor) recibe variables numericas enteras y con decimales. Para ello defini el campo espesor como long. Al momento de hacer una consulta sql mediante conodigo NO ME REALIZA LACONSULTA. (el numero ej: 12,48 esta escrito en un un texbox) y se genera el siguiente mensaje: "error 3464, no coinciden los datos con la expresion de criterios" cuando ejecuto el programa linea por linea al momento de ejecutar la consulta se me produce el error justa cuando abre la base de datos (sql, dbopendynaset). Lo intente con la sentencia format y no pasa nada
Si alguien me ayudamuchas gracias

PD: tiene relacion el campo long con el 12,48? ¿utilizan la misma el mismo tipo de cambio variable?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para traspasar datos

Publicado por CSO (75 intervenciones) el 15/05/2004 02:57:04
Hola, aver, creo q el problema esta en el el texbox de buskeda, es decir deberias validar el texbox es decir por ej.
boton_Consulta clik
Select * form .....espeso.. = Val(textbox.txt), Val es lo q creo q te falta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para traspasar datos

Publicado por Mª José (1 intervención) el 26/05/2004 10:57:25
El problema es que el tipo de datos long no admite decimales, puesto que es un entero con más precisión. Tienes que definirte el campo de la base de datos como float y las variables que definas en código como double.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar