Visual Basic - Agregar a base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agregar a base de datos

Publicado por Pakiyo (6 intervenciones) el 16/05/2004 11:30:00
Buenas a todosss!!! Estoy haciendo un programilla relacionado con bases de datos y me ha surgido esta duda, os la digo:

- Tengo varias cajas de texto relacionadas con una base de datos en blanco, relleno esas cajas de texto y las añado la base, por que cuando agrego otro me lo machaca y no me lo escribe en otra fila? aver si me podeis ayudar

GRACIAS :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Agregar a base de datos

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 16/05/2004 21:15:21
BUENO LA VERDA AMIGO QUE NO TE EXPLICAS MUY BIEN QUE DIGAMOS, PERO HACIENDO UN ESFUERZO PODRIAMOS ENTENDER QUE TIENES UNA BD A LA QUE DESEAS AGREGAR DATOS MEDIANTE UNOS OOBJETOS TEXTBOX, PARA ELLO NO INTERESA SI LA BD ESTA EN BLANCO O TIEN MIL REGISTROS, LA COSA ES AGREGAR DATOS Y LISTO, BUENO ASUMIENDO QUE YA TIENES UNA CONEXION PRESESTABLECIDA Y SABES HACER ESTA, PUES LO QUE TOCA ES PROGRAMAR LOS EVENTOS DE LOS CONTROLES COMAND QUE TE SIRVEN PARA AGREGAR LOS DATOS DE LOS TEXTBOX A LA BD , ESTO SE PUEDE HACER POR MEDIO DE CONTORLES AUTOMATIZADOS O POR CODIGO, ESPECIFICA TU OPCION PARA PODER DARTE LAS INDICACIONES ADECUADAS, ADEMAS REFIERE LOS TIPOS DE CONTROLES QUE USAS DAO,RDO, ADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar