Visual Basic - ¡¡¡¡¡¡NADIE ME VA DAR UNA MANO!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡¡¡¡¡NADIE ME VA DAR UNA MANO!!!!!!!!!

Publicado por Adrian (19 intervenciones) el 18/05/2004 16:24:24
Amigos:
Espero que lean esta nota y por favor me respondan:
La cuestion es asi he creado un paquete de instalacion para una aplicacion; tengo particionado el disco en dos partes,con win98 y win2000, el paquete lo he creado en win98, y la unidad de asignasion del disco rigido para este ultimo es D:\ ; con la instalacion no he tenido problemas; ahora bien esa mismo paquete lo tengo que instalar en otra maquina que tiene win98 pero la unidad de asignacion del disco rigido es C:\; ya he instalado el paquete en esta maquina y lo que tuve que hacer es instalar primero el VB y despues instalar la aplicacion ya que no me permitia instalar porque me decia que habia archivos que actualizar y tenia que reiniciar la maquina.
Una vez que lo instale borre el VB de la carpeta archivos de programas en forma manual y luedo me fui a agregar y quitar programas y tambien lo borre; esto lo hice asi para mantener ciertas dll de VB que hacen falta para que cuando vuelva a instalar el paquete no me de ningun error ,.
LES PREGUNTO ¿Tendre algun problema para reintalar el sistema el la maquina mencionada? o me dajara instalar normalmente.-
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡¡¡NADIE ME VA DAR UNA MANO!!!!!!!!!

Publicado por Troyax (14 intervenciones) el 18/05/2004 21:41:22
Efectivamente, lo que necesitabas eran OCX y DLLs de Visual Basic.
Sin embargo te recomiendo que utilices el asistente para empaquetado y distribucion que incluye VB para hacer instalaciones, y agregar los componentes necesarios (lo hace de forma automatica).

Un saludo, y no te alteres!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar