Visual Basic - ListBox.Multiselect

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ListBox.Multiselect

Publicado por Mariano (52 intervenciones) el 18/05/2004 19:02:44
Hola; tengo un ListBox en el que tengo que seleccionar mas de un item y en tiempo de diseño (que se supone es el unico que se puede) establesco la propiedad MULTISELECT a UNO (simple). Pero cuando ejecuto se pasa sola a CERO (Nada).
¿A alguien le paso antes? ¿Saben como resolverlo o de que se trata?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:ListBox.Multiselect

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 19/05/2004 06:43:54
me parece raro el funcionamiento de ese control, chequea tu codigo
HAS PROBADO EN LA PROPIEDAD MULTISELECT la opcion 2-Extended, que te permite el uso del mouse y tambien empleaar la tecla Mayus para seleccionar rangos de elementos, los programas mas modernos usan esta opción y quizas con tu codigo te va bien , pruebalo
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ListBox.Multiselect

Publicado por Miguel Peña (37 intervenciones) el 26/05/2004 16:22:35
Hola,

En el listbox que viene con VS he podido lograrlo con la propiedad STULE de Standard a Checked, esto de hara una lista de check boxes dentro del listbox y asi podras seleccionar varias lineas.

Cualquier dudas me envia un mail.

Saludos,

MP
sp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar