Visual Basic - Ayuda por favor. VB6 y win2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor. VB6 y win2000

Publicado por erque (38 intervenciones) el 18/05/2004 23:05:21
Hola.
He creado un programa en vb 6 y se instala perfectamente con winxp pero cuando intento instalarlo en win2000 no hace nada mas que pedir reiniciar el equipo. El cliente tiene win2000 y se lo tengo que instalar el viernes por la mañana y no consigo hacer que se instale en otra partición que tengo con el 2000 instalado.
Me pueden decir, por favor, que tengo que hacer para que se instale correctamente en win2000??
Me es muy urgente.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor. VB6 y win2000

Publicado por Troyax (14 intervenciones) el 19/05/2004 11:48:41
Seguramente sea un fallo de componentes, prueba usando el asistente de empaquetado y distribucion. Acepta todas las dependencias y todos los componentes.
Otra cosa, asegurate de que ambos usan el mismo sistema de archivos, FAT32 o NTFS a ver si el problema esta ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor. VB6 y win2000

Publicado por erque (38 intervenciones) el 19/05/2004 16:51:43
Efectivamente , en la partición donde tengo instalado el win2000 también tengo instalado el win98 (es que tengo 3 arranques distintos) y claro, el win98 tiene que estar en FAT32 (el winxp lo tengo en NTFS en otro disco)
Si ese es el problema, lo tendré crudo entonces en los ordenadores que tengan FAT32??
Tengo alguna forma de arreglar eso sin instalar el winxp en FAT32?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar