Visual Basic - visual con access...error con database...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual con access...error con database...

Publicado por alejo (7 intervenciones) el 10/03/2001 01:25:42
Necesito como conecto access con visual 5.0....sale error en declaracion de la database y el recordset..dice error definido por el usuario..necesito saber cual es el nombre del archivo que debo...colocar el las cuadro de diagolo de referencias..gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual con access...error con database...

Publicado por Sanson (44 intervenciones) el 10/03/2001 10:00:06
para poder ayudarte es necesario mas informacion como por ejemplo que version de access estas usando y lo otro que clase de coneccion estas usando un Data o un Ado

lo primero porque yo sepa vb5 no puede leer access 2000 puede que este equivocado pero eso lo vez si usas un ADO en conecctionstring y pruebas la coneccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual con access...error con database...

Publicado por alejo (7 intervenciones) el 10/03/2001 18:24:33
estoy usando access 97....y al coneccion es con un data..la verdad es que estoy recien empezando a entender y aprender...te agradezco tu ayuda ..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual con access...error con database...

Publicado por alejo (7 intervenciones) el 10/03/2001 18:24:34
estoy usando access 97....y al coneccion es con un data..la verdad es que estoy recien empezando a entender y aprender...te agradezco tu ayuda ..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual con access...error con database...

Publicado por Sanson (44 intervenciones) el 11/03/2001 04:00:28
bueno yo no se mucho sobre el comtrol Data yo uso el ADO y me ha dado muy buenos resultados este control lo puedes sacar de la barra de menu proyecto y luego eliges componentes ahi eliges Microsoft ADO data control 6.0 (oledb) "esto en vb6"para usarlo es muy similar a DATA pero tienes que configurarlo en la ventana de propiedades el ADO lo conectas con la bd desde conecctionstring en la lengueta proveedor tienes que usar cadena de coneccion y luego presionar generar luego para el caso de access 97 usas jet 3.51 si no tendras problemas con la coneccion ok. luego siguiente y le indicas la ruta hasta tu bd eso es todo en connectionstring
luego en recordsource le indicas table y la tabla de la bd y eso seria todo espero que te sirva ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar