Visual Basic - Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda

Publicado por Cristian (5 intervenciones) el 19/05/2004 15:58:24
Buenas tardes. Alguien podría ayudarme con esto?:

1. Cómo puedo validar desde una aplicación VB además del usuario de red (ya sé cómo hacerlo), la clave de red?.
2. Mi aplicación funcionaba con DAO. Desde que migré a ADO, no me funciona el ALT+TAB. Es decir, abro mi aplicación, me voy a otra y cuando hago Alt+Tab no la veo entre mis tareas activas. Qué puede estar pasando?.
3. Se puede eliminar la solicitud de confirmación que hace Outlook cuando se envía un email desde VB?.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por hendrixo (248 intervenciones) el 20/05/2004 12:07:10
1. Con la api LogonUser Lib "Advapi32"
2. En el formulario principal ShowTaskBar = True
3. Supongo que esa configuración será la de tu propio Outlook, cambiala

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para HENDRIXO

Publicado por Cristian (5 intervenciones) el 20/05/2004 18:48:54
No me funciona esa API en Win98, puede ser?. Tenés algún ejemplo?

Lo del formulario sigue sin funcionar. Tengo esa propiedad en TRUE. Como escribí antes, cuando utilizaba DAO funcionaba bien, después de pasar a ADO me empezó a hacer esto. Es más, cuando minimizo la ventana de mi aplicación no la veo en la barra de tareas. Queda minimizada sobre la barra de tareas. Y haciendo ALT+TAB no lo veo.

Qué opinás?.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar