Visual Basic - Ayuda OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda OCX

Publicado por Julio (198 intervenciones) el 25/05/2004 02:51:12
Hola a todos,tengo un form en vb 6.0 en el cual intento agregar el control comdlg32.ocx,ya lo registre en windows y se registra bien pero cuando lo intento anexar al form me dice que es imposible anexar un objeto sin las licencias adecuadas,tengo win98 y office 97.

De antemano gracias por la ayuda.
Saludos...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda OCX

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 25/05/2004 06:14:55
El control, Commad Dialog es uan forma facil y conveniente de de ejecutar cuadros de dialogo de windows tales como : color, fuente , impresora, guardar archivo, abrir archivo y tambien mostrar paginas e ayuda, es un contro invisible en tiempo de ejecución y esta contenido en el archivo ComDlg32.ocx que debe de ser distribuido con nuestras aplicaciones, en caso de los desarrolladores como es tu caso este se intala con el producto vale decir el Vîsual Studio y no debe presentarte ningun problema a la hora de manipularlo o anexarlo a un From, por lo dicho no hay necesidad de registrarlo manualmente como es tu caso, pienso que el problema es con tu CD de intalacion del Visual que debe de tener algun problema al instalar por lo que no lo hace correctamente, te recomiendo volver a reinstalar el Visual si es posible con otro CD, del producto. en todo caso baja un nuevo ocx de la red o enviame un cable para enviarte el ocx y asi lo instales adecuadamente. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar