Visual Basic - Problemas con un ejecutable en un CD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con un ejecutable en un CD

Publicado por Maria (1 intervención) el 25/05/2004 11:58:20
Hola!! Haber si podeis ayudarme:
Tenemos hecho un programa en visual para gestionar cursos, pero ahora este deberia funcionar desde un CD. Ademas el programa abre unos archivos en PDF que tambien estan grabados en el CD. Mi pregunta es ¿Como se puede hacer un ejecutable para que funcione todo desde el CD?, o , Si instalamos el programa en el disco duro, ¿podemos seguir teniendo los PDF's en el CD y que los abra igual? ¿Como?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un ejecutable en un CD

Publicado por peris (9 intervenciones) el 25/05/2004 12:34:55
Para meterlo en un CD lo más conveniente es que lo empaquetes todo junto. pero no desde el empaquetador de vb ya que a mí por lo menos me da muchos problemas, prueba con el inno setup(gratuito) , suerte.

si no lo empaquetas casi seguro que en otro ordenador no te va a funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un ejecutable en un CD

Publicado por Panchomán (14 intervenciones) el 26/05/2004 20:17:56
Anda por ahí el rumor de que existe un programa llamado Fusion, que crea un ejecutable a partir de tu aplicación tomando del PC todas las dependencias existentes y creando un archivo exe único que incluye todas las funcionalidades. Yo no he podido dar con él (no lo he buscado con afán, pues para lo que hago me vale lo que tengo), pero creo que es lo que necesitas. En el foro de solocodigo hay muchas referencias a esta aplicación, quizás te convendría darte una vuelta, pues hay amigos de buena voluntad que ofrecen enviarlo a tu correo.
El Inno no te serviría, pues es sólo un empaquetador como el de Visual (aunque superior), pero también depende de la instalación y registro de las librerías necesarias.
Espero te sirva el dato.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar