Visual Basic - Imprimir tal y como se ve por pantalla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir tal y como se ve por pantalla

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 25/05/2004 22:43:23
Hola, he creado un formulario con tres textbox y tres labels. Ahora quiero que me lo imprima igual, pero sin aparecer lo demás (botones...) ¿Como lo puedo hacer? Nunca he imprimido en Visual.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imprimir tal y como se ve por pantalla

Publicado por Fabio (12 intervenciones) el 26/05/2004 21:35:15
No entiendo lo de no aparecer los botones, pero tenés un método que te imprime el formulario tal cual como aparece en pantalla. El método es printform y si lo podés poner como código en un control del formulario a imprimir o desde otro lado escribiendo nombredelform.printform
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir tal y como se ve por pantalla

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 26/05/2004 21:54:21
¿Pero ese metodo no me imprimirá toda la pantalla? Por ejemplo, si tengo un botón de aceptar y un menu, no quiero que aparezcan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir tal y como se ve por pantalla

Publicado por Panchomán (14 intervenciones) el 26/05/2004 23:17:57
No lo he usado, pero tengo entendido que imprime el contenido del form; o sea: TODO. Otro inconveniente, es el form está pensado para que se vea bien en pantalla, NO para ser impreso, por lo que no puedes lograr una resolución aceptable imprimiendo a través del método printform. Lo ideal es que, ya que estás empezando, te metas de una vez con alguna de las posibilidades que SI son para impresora, como datareport, Crystal o el objeto Printer.
Si insistes en lo de printform, una posibilidad que se me ocurre podrías intentar es crear un procedimiento para imprimir que:
- Ponga a False la propiedad visible de aquellos controles que no quieres que se vean.
- Imprima.
- Reestablezca la propiedad visible a True.

Espero te sirva en algo mi opinión.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar