Visual Basic - datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datagrid

Publicado por beto_22 (106 intervenciones) el 26/05/2004 00:58:07
hola amigos:
una consulta como puedo hacer para sumar toda una fila de un datagrid que esta enlazado a una tabla........... con ado.............., utilizando el
felxgrid lo puedo hacer con este codigo
With mfgReporte
Do While Not rs1.EOF
.Rows = filas
.TextMatrix(filas - 1, 0) = rs1.Fields(0)
.TextMatrix(filas - 1, 1) = rs1.Fields(1)
.TextMatrix(filas - 1, 2) = rs1.Fields(2)
.TextMatrix(filas - 1, 3) = rs1.Fields(3)
'.TextMatrix(filas - 1, 3) = Format(rs1.Fields(3), "###.00")
sum = sum + Val(.TextMatrix(filas - 1, 3))
txtPago.Text = Format(sum, "###.00")
rs1.MoveNext
filas = filas + 1
pero no se como indicarle las filas del data grid para que me sume un campo de numeros no se si me pudieran dar alguna idea o proporcionarme codigo les agardeceria porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 26/05/2004 05:24:39
Para llenar un DataGrid debes primero crear una instruccion sql y en base de ello llenar el datagrid, por ejemplo:
"Select Nombre,Sueldo from TuTabla", bien lo unico que tienes que hacer es crear otra instrruccion Sql que te sume las cantidades, por ejemplo "Select Sum(Sueldo) from TuTabla", y luego lo llevas a un texbox por ejemplo de esta manera:
Text1.Text=Rs.Fields(0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por gracias pero (106 intervenciones) el 30/05/2004 22:41:07
gracias:
me funciona okey pero tengo un problema que pasa si quiero jalar mas campos:
Select nombre,direccion, Sum(Sueldo) from TuTabla", no me corre y otra cosa quiero que funcione en tiempo de ejecucion que sume lo que fitre mediante un text ejemplo:
si le indico de todos los nombres que comienzan con "A" que sume todos esos por fa.......................................... la filtracion es facil pero que me sume lo filtrado usando el data grid no lo e logrado:
gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar