Visual Basic - AYUDA CON TEXTBOX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA CON TEXTBOX

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 27/05/2004 03:22:56
Hola, quisiera que alguien me ayude con este problemilla: quiero presentar en un textbox un valor guardado en una base de datos, pero si ese campo está vacio me dice que hay un error, entonces cómo puedo manejar esto de que si está vacío un campo, el textbox lo ignore y continue el programa.
Agradezco su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON TEXTBOX

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 27/05/2004 11:14:44
Un campo de una base de datos que no contiene datos es un campo Nulo. Para tratar este campo puedes utlizar lo siguiente:

If IsNull (Rs!Campo) then
MsgBox "El campo es Nulo"
Else
MsgBox "Campo no Nulo"
End If

Espero te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON TEXTBOX

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 28/05/2004 23:40:05
Hola Pola
Gracias por ayudarme, parece que necesito otra cosilla, cómo hacer para que el programa siga sin presentar el mensaje que me sugieres, o sea, quiero presentar varios campos, alguno o algunos pueden estar vacios, pero quiero que se presenten todos los campos sin que haya ningun mensaje, pero tampoco ningún error, no sé si sea mucho pedir que me ayudes en eso.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar