Visual Basic - mas dudas datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mas dudas datagrid

Publicado por txendo (17 intervenciones) el 27/05/2004 21:22:06
Me habeis resuelto infinidad de dudas muchas gracias por adelantado..pero vuelvo con el datagrid..
si pongo la opcion de allovupdate en el datagrid y cambio un numero y lepongo de 5 a 5,5 por ejeplo me lo redondea y si le pongo punto desaparece ese punto y se convertiria en 55 como puedo hacer para el el datagrid updatee con decimales?..si lo meto desde text si puedo meter decimales y en la base de datos los datros tambien puede ser decimales asi q es una opcion q ahi q poner en el datagrid?
y al updatear si en el data grid solo ahi una fila no me lo updatea ya q la opcion beforeupdate es solo si pasas de una fila a otra pero al ver solo una no actualiza como puedo hacer q me actualice los datos en la bd nada mas cambiar los datos sin necesidad de tener q pasar a otra fila?, un saludo y gracias por todo de nuevo..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:mas dudas datagrid

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 28/05/2004 15:15:57
ME PARECE QUE AHI EL PROBLEMA NO ES EL DATA GRID, QUIEN TE MUESTRA LO QUE TIENES EN TU TABLA ENLAZADA, PUEDE QUE NO HAYAS DEFINIDO ADECUADAMENTE LOS ATRRIBUTOS DEL CAMPO QUE UTILIZAS O LO ESTAS MANEJANDO INADECUADAMENTE, YA QUE AL PASARLO DEL TEXTBOX A LA TABLA EN VEZ DE PASAR COMO 5.50 PASA COMO 55, ASI EL DATAGRID TE MUESTRA LO CORRECTO, ESTO PUEDES VERIFICARLO EDITANDO LA TABLA DE ACCES O SQL E INGRESANDO ALGUNOS VALORES DECIMALES ASI AL VISUALIZAR EL DATA GRID VERAS QUE TE MUESTRA LA DATA COMO DESEAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar