Visual Basic - Ayuda en Visual Basic con access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda en Visual Basic con access

Publicado por Matias (13 intervenciones) el 28/05/2004 02:03:16
Hago una aplicacion en visual basic 6.0 y coloco un control de datos(data), y lo conecto con una base de datos access 2000 (del officce XP)(DataBaseName), hasta ahi perfecto. pero cuando quiero conectar la tabla de la base de datos(RecordSource), me tira un ERROR, me dice que no reconoce el formato de la base de datos, y no se porque, este es el problema que tengo y no puedo resolver, alguien me puede ayudar, que devo hacer o realizar, se los agradeceria.
Matias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Visual Basic con access

Publicado por Panchomán (14 intervenciones) el 28/05/2004 02:14:21
Revisa en las Referencias (en el menú proyecto) que esté marcada la referencia en Microsoft DAO 3.6. Si la referencia está hacia DAO 3.51, eso lo explicaría, pues sólo tiene compatibilidad con Acces 97.

Si ese es el caso, sólo debes marcar la referencia que corresponde y asunto saldado. Si no, menciónalo para ver si alguien más te puede ayudar.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Visual Basic con access

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 29/05/2004 00:30:18
Ademas revisa que Service Pack, tienes ya esta por el 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Visual Basic con access

Publicado por Felipe (1 intervención) el 29/05/2004 06:47:12
tienes que ir al menu herramientas de access y elegir opciones de base de datos y cambiarlo a la version anterior (access 97)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar