Visual Basic - problema con mdichild

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con mdichild

Publicado por Adrian Santelices (1 intervención) el 28/05/2004 02:51:07
estoy creando una aplicacion en visual basic 6, utilizo una forma md y dentro de ella varias mdichild, el problema es que en tiempo de ejecucion si llamo varias veces una misma forma la va moviendo hacia abajo y a la derecha, como le hago para que siempre este en la misma posicion en la pantalla, le agradecere muchisimo su ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:problema con mdichild

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 29/05/2004 05:11:06
El ordenamiento de cada nueva instancia dentro de un formulario MDI, cuenta con un metodo adicional del que carecen los formularios normales , es el metodo Arrange, este metodo permite organizar los formularios hijos contenidos en una aplicaión MDI en ordenamiento de> mosaicos verticales, horizontales, organizar iconos y cascada que es el definido por default y el que causa que no se sobreponga un formulario a otro, por eso que cada nuevo formulario se mueve abajo y a la derecha, ahora para hacer que este siga el patron que deseas osea que siempre se coloque en una misma posicion de la pantalla debes inicalizar el nuevo formulario y en tiempo de ejecución moverlo a las coordenadas que deses definir como punto de inicio
frmMdiChiled(index).Top = 0
frmMdiChiled(index).Left = 0
o su referencial al formulario MDIPrincipal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:problema con mdichild

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 29/05/2004 05:15:51
Y me parece que al final va>

frmMdiChiled(index).move
para mover el formulario a la posicion deseada
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar