Visual Basic - Urgente. Entrega de programa a prueba

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente. Entrega de programa a prueba

Publicado por erque (38 intervenciones) el 29/05/2004 14:48:00
Hola. Necesito que el programa al iniciarse localize en la carpeta que yo indique del c: un archivo y en caso de no existir que me cree el archivo. Yo se crear el archivo, pero no se localizarlo y en caso de no existir que no me produzca un error.
Lo creo así:
dim linea as string
linea="1"
Open "c:\pruebas\PRUEBA.txt" For Output As #1
Print #1, linea
Close #1

¿Pero como puedo saber si exite o no y en lugar de indicar error si no existe que escriba la variable linea+1 de mi ejemplo?

Lo que pretendo es controlar cuantas veces ejecuta el programa y por ejemplo cuando lleve 7 que no se ejecute.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucionado

Publicado por erque (38 intervenciones) el 29/05/2004 15:21:52
If Err.Number = 53 Then
Lo he controlado con esto. En caso de no existir se produce ese error.

Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente. Entrega de programa a prueba

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 30/05/2004 03:28:57
puedes poner un control filelistbox le pones la carpeta donde debe estar y el nombre del archivo, luego le pides que te cuente el número de archivos que encuentra, si es distinto de cero, es que existe.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente. Entrega de programa a prueba

Publicado por jcebrian (14 intervenciones) el 30/05/2004 18:02:36
todas esa kosas es mejor ponerlas kon el komponente commondialog pa k abra el archivo k kieres commondialog.action 1 o bien poniendolo en la misma karpeta kon path , chdir app.path - chdrive app.path en el form load y pones el arcivo en la misma karpeta donde wardas el proyecto, aora k si no existe el archivo lo de l path te sirve de poko, az lo del error k deci el kompañero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar